MUÑECAS DE SAN JUAN

file6---copia-webTras dos años sin participar la Cofradía del Descendimiento en las tradicionales muñecas de San Juan, este año la junta directiva y siempre siguiendo el mismo fin la tradición que tiene Olivenza por las muñecas, y a si mismo poder recaudar fondos para la restauración del paso del Santísimo Cristo del Descendimiento.

Por eso os esperamos a los hermanos y simpatizantes en la nueva ubicación que tiene nuestra cantina en la calle Ruperto Chapín en frente de (Óptica Jubal) allí podréis ver nuestros peleles y disfrutar de nuestras tapas, vuestra aportación será fundamental para poder llegar al fin que todos queremos la restauración de nuestro paso.

COMUNICADO OFICIAL

web1Con motivo de la restauración del paso del Santísimo Cristo del Descendimiento la cofradía pide a sus hermanos y simpatizantes que colaboren con un donativo de 5€ y en agradecimiento la cofradía les da una tarjeta para participar en el EUROMILLONES durante un año los martes y viernes desde el 1/09/2019 hasta 31/08/2020.

A continuación se explican las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

En agradecimiento por su donativo, la Cofradía les obsequia con una participación del EUROMILLONES para todo un año (52 semanas) en el premio del Millón, 1ª (5+2) y 2ª (5+1) categorías y, solo en dichos premios, si resulta agraciada la combinación.

El premio máximo que podrá llegar a obtener con la participación/obsequio de estas tarjetas es de 380.000€ por sorteo.

Caso de premio de El Millón, 1ª o 2ª categoría, el importe se repartirá inmediatamente, entre las 500 tarjetas emitidas. Todos los premios estarán sujetos a impuestos legales vigentes. Caso de premio de El Millón, 1ª o 2ª categoría, la tarjeta caducaría a los 2 meses de la fecha del sorteo premiado.

COMUNICADO OFICIAL COFRADIA DEL DESCENDIMIENTO

webLa Cofradia del Descendimiento comunica a sus herman@s la proxima ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrara el viernes dia 26  en el Centro Parroquial en horario de 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 horas en segunda.

Esperando vuestra presencia dado la importancia de los puntos a tratar.

La Junta Directiva. 

LOTERIA DE NAVIDAD

La Cofradia del Descendimiento pone a la venta su loteria de Navidad en Decimos o Participaciones para sus hermanos y sinpatizantes todo aquel que quiera dicha loteria se puede poner en contacto con cualquier miembro de la junta directiva o en los establecimientos.DECIMO-WEB  Estanco Pepe Lanza y Optica Jubal.

PRESENTACION Y BENDICION

 El pasado jueves la cofradía del descendimiento hizo la presentación y bendición de la imagen de san Juan evangelista, el discípulo que estuvo al lado de Jesus en todos sus momentos más difíciles desde su prendimiento en el huerto de los olivos asan juan web su crucifixión él fue uno de los que llevo a Jesus hasta el sepulcro donde estuvo Jesus hasta su resurrección.

Agradecer a Don Francisco Julián Romero Galván por la celebración de la eucaristía y la propia bendición de la imagen y a los hermanos del descendimiento que participaron en dicha celebración.

TRIDUO CRISTO DE LA CARIDAD Y LA VIRGEN DE LA AURORA

La Cofradía del Descendimiento y en concreto su coro a participado en el triduo en honor al Cristo de la Caridad y a la Virgen de la Aurora.

Desde la Cofradía del Descendimiento agradecer a la hermandad la acogida que se nos dio en dicho triduo y a Don Manuel Ruiz su Párroco.web

FELICITACION DE NAVIDAD

felicitacion webLa Cofradia del Descendimiento les desea a sus hermanos y al pueblo de Olivenza unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

 

                                                                   FELIZ NAVIDAD

CERTAMEN DE VILLANCICOS FRANCISCO GONZALEZ SANTANA 2017

webLlegadas estas fechas, la Cofradía del Descendimiento vuelve a organizar algo tan bonito y tradicional como es el certamen de villancicos “Francisco González Santana”. Para los miembros de esta Hermandad es una satisfacción muy grande que nuestra iglesia de la Magdalena, se llene de gente para disfrutar de un certamen que no hace otra cosa, que anunciar la llegada de la Navidad y la llegada del Niño Dios está próxima.

Es un orgullo seguir contando con la presencia del fundador del Certamen, nuestro querido Paco González, y como no, vosotros sois la parte fundamental, tanto los grupos que actúan como las personas que disfrutan de ellos. Os esperamos a todos con mucha ilusión este viernes 15 a las 20:15h.

VISITA BELEN 2017

 

ESCUDO FUNDACIONAL PARA WEBDesde el día de hoy en la Parroquia de Santa María Magdalena pueden nuestros hermanos y el pueblo de Olivenza disfrutar del tradicional portal de belén que la Cofradía monta en esta fecha.

Las horas de visitas serán de 11.00horas a 13.00 y de 16.00 horas a 18.30 horas, a excepción de los lunes que no abre la iglesia y el domingo por la tarde.

RESOLUCION ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ESCUDO FUNDACIONAL PARA WEBTras la Asamblea General extraordinaria que la Cofradía del Descendimiento tuvo ayer en las instalaciones del centro Parroquial para la presentación del boceto de San Juan Evangelista en la cual hizo la presentación el Hermano Mayor y tras contestar a las preguntas de los asistentes fue aprobado por los hermanos. En la cual también fue presentado los boceto del resplandor y el mantolín de dicha figura.

VIOLENCIA DE GENERO

ESCUDO FUNDACIONAL PARA WEBLa Cofradia del Descendimiento colabora con el ayuntamiento de olivenza en la violencia de genero participando este lunes a las 20.00 horas en la plaza del ayuntamiento.

Os convocamos para dicho acto.