NOTA ELECCIONES

escudo para la webUna vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la Junta de Gobierno de la Cofradía del Descendimiento, informamos que la candidatura presentada es la formada por:

NOTA INFORMATIVA

                     

 

                                                                                                             Olivenza, a 3 de febrero del 2020.

ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO

Por la presente nos complace comunicar a todos los hermanos de que en esta fecha se inicia el proceso electoral en nuestra Cofradía, de acuerdo con los Estatutos y Normativa Diocesana, siendo el calendario electoral el siguiente:

Del 3 de Febrero al 21 de Febrero 2020: Presentación de Candidaturas y consulta del censo. Cada candidatura estará compuesta por Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Tesorero y habrá que cumplir los requisitos establecidos en los Estatutos y normativas Diocesana vigente. Podrán hacerse en el buzón que para dicho fin se ha colocado en el Centro Parroquial y la consulta del censo en el listado también expuesto en el tablón de anuncios de dicho centro, en el horario de apertura habitual del mismo.       

24 de febrero al 28 de febrero 2020: Publicación provisional de candidaturas en el tablón de anuncios del Centro Parroquial, Página web y Facebook de la Hermandad, iniciándose así el plazo de alegaciones e impugnaciones.         

9 de Marzo del 2020: Envío del Censo y Candidaturas a la Delegación Episcopal de Hermandades para su visto bueno, una vez verificadas por Nuestro Capellán e incluido el informe confidencial del mismo.  

23 de Marzo del 2020: Publicación oficial y definitiva de la/s candidatura/s y de la mesa electoral en el tablón de anuncios del Centro Parroquial y en la Pagina web y Facebook de la Hermandad.    

3 de Abril: Celebración de las elecciones en el Centro Parroquial, sito en la Calle Ruperto Chapí, en horario de 18:00 horas a 21:00 horas.

(Recuerden que solo podrán votar los cofrades mayores de 18 años acompañados de su documento de identidad).

 

FELICITACION NAVIDAD

Hay más, mucho más en la Navidad que los regalos y ls luz de las velas; es el dulce espíritud de la amistad que brilla todo el año. Es la consideración y la bondad, es la esperanza del renacer de la paz, de la comprensión y de la buena voluntad de los hombres.

La Hermandad y Cofradia del Descendimiento les desea a nuestros Hermanos y al pueblo de Olivenza que pasen una feliz Navidad y un Poxpero año nuevo.felicitacion-nueva-web-2-web 

LOTERIA DE NAVIDAD 2019

webweb-2

 

Ya esta a la venta la loteria de Navidad  de la Cofradia del Descendimiento en participaciones y decimos, nuestros hermanos y sinpatizantes pueden adquirirla preguntandole a cualquier miembro de la junta directiva.

No quedaros sin ella y colabora con tu Hermandad. 

MUÑECAS DE SAN JUAN

file6---copia-webTras dos años sin participar la Cofradía del Descendimiento en las tradicionales muñecas de San Juan, este año la junta directiva y siempre siguiendo el mismo fin la tradición que tiene Olivenza por las muñecas, y a si mismo poder recaudar fondos para la restauración del paso del Santísimo Cristo del Descendimiento.

Por eso os esperamos a los hermanos y simpatizantes en la nueva ubicación que tiene nuestra cantina en la calle Ruperto Chapín en frente de (Óptica Jubal) allí podréis ver nuestros peleles y disfrutar de nuestras tapas, vuestra aportación será fundamental para poder llegar al fin que todos queremos la restauración de nuestro paso.

COMUNICADO OFICIAL

web1Con motivo de la restauración del paso del Santísimo Cristo del Descendimiento la cofradía pide a sus hermanos y simpatizantes que colaboren con un donativo de 5€ y en agradecimiento la cofradía les da una tarjeta para participar en el EUROMILLONES durante un año los martes y viernes desde el 1/09/2019 hasta 31/08/2020.

A continuación se explican las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

En agradecimiento por su donativo, la Cofradía les obsequia con una participación del EUROMILLONES para todo un año (52 semanas) en el premio del Millón, 1ª (5+2) y 2ª (5+1) categorías y, solo en dichos premios, si resulta agraciada la combinación.

El premio máximo que podrá llegar a obtener con la participación/obsequio de estas tarjetas es de 380.000€ por sorteo.

Caso de premio de El Millón, 1ª o 2ª categoría, el importe se repartirá inmediatamente, entre las 500 tarjetas emitidas. Todos los premios estarán sujetos a impuestos legales vigentes. Caso de premio de El Millón, 1ª o 2ª categoría, la tarjeta caducaría a los 2 meses de la fecha del sorteo premiado.

COMUNICADO OFICIAL COFRADIA DEL DESCENDIMIENTO

webLa Cofradia del Descendimiento comunica a sus herman@s la proxima ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrara el viernes dia 26  en el Centro Parroquial en horario de 20.00 horas en primera convocatoria y 20.30 horas en segunda.

Esperando vuestra presencia dado la importancia de los puntos a tratar.

La Junta Directiva. 

LOTERIA DE NAVIDAD

La Cofradia del Descendimiento pone a la venta su loteria de Navidad en Decimos o Participaciones para sus hermanos y sinpatizantes todo aquel que quiera dicha loteria se puede poner en contacto con cualquier miembro de la junta directiva o en los establecimientos.DECIMO-WEB  Estanco Pepe Lanza y Optica Jubal.

PRESENTACION Y BENDICION

 El pasado jueves la cofradía del descendimiento hizo la presentación y bendición de la imagen de san Juan evangelista, el discípulo que estuvo al lado de Jesus en todos sus momentos más difíciles desde su prendimiento en el huerto de los olivos asan juan web su crucifixión él fue uno de los que llevo a Jesus hasta el sepulcro donde estuvo Jesus hasta su resurrección.

Agradecer a Don Francisco Julián Romero Galván por la celebración de la eucaristía y la propia bendición de la imagen y a los hermanos del descendimiento que participaron en dicha celebración.

TRIDUO CRISTO DE LA CARIDAD Y LA VIRGEN DE LA AURORA

La Cofradía del Descendimiento y en concreto su coro a participado en el triduo en honor al Cristo de la Caridad y a la Virgen de la Aurora.

Desde la Cofradía del Descendimiento agradecer a la hermandad la acogida que se nos dio en dicho triduo y a Don Manuel Ruiz su Párroco.web