CONCIERTO CON MOTIVO 65 ANIVERSARIO

IMG 20170311 110314 webBuenas tardes, tenemos el honor de anunciar un acto (dentro del año del 65 aniversario) que nos hace especial ilusión...
El próximo viernes 17 de Marzo (segundo día del Triduo al Stsmo.Cristo del Descendimiento), nos acompañarán nuestros amigos de la Banda de cornetas y tambores de Jesús Resucitado de Badajoz. Dicho concierto comenzará a las 20:30 en la iglesia de Sta. María Magdalena.
La Banda de Jesús Resucitado comenzó su andadura en el año 2006. Comienzan con pocos miembros pero con muchísima ilusión.
En el año 2008 estrenan uniformes y acompañan a la procesión del Santísimo Sacramento de Jerez. Es en Septiembre de ese mismo año cuando José Antonio Expósito conocido en el mundo cofrade como "Chencho" e hijo de un buen amigo de nuestra Hermandad, se hace cargo de la Banda dándole un gran impulso.
Durante el año 2009 tienen el maravilloso honor de tocar en la Bendición de su Santísimo Cristo de la Caridad....entre otros muchos honores..
Esperamos que os sintáis muy a gusto viniendo a Olivenza, que sintáis orgullo de tocar delante y ante la mirada de nuestro Santísimo Cristo del Descendimiento y que en vuestra historia cofrade, quede reflejado que nos acompañásteis en un concierto con motivo de nuestro 65 ANIVERSARIO...
Muchas gracias.
A continuación mostramos la lista de marchas que van a tocar:
- Ave María
- Medea
- A Esta es
- Consuelo
- Señor de la Caridad.

Estais todos invitados. Os esperamos.

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn