NOTA INFORMATIVA

                     

 

                                                                                                             Olivenza, a 3 de febrero del 2020.

ELECCIONES A LA JUNTA DE GOBIERNO

Por la presente nos complace comunicar a todos los hermanos de que en esta fecha se inicia el proceso electoral en nuestra Cofradía, de acuerdo con los Estatutos y Normativa Diocesana, siendo el calendario electoral el siguiente:

Del 3 de Febrero al 21 de Febrero 2020: Presentación de Candidaturas y consulta del censo. Cada candidatura estará compuesta por Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Tesorero y habrá que cumplir los requisitos establecidos en los Estatutos y normativas Diocesana vigente. Podrán hacerse en el buzón que para dicho fin se ha colocado en el Centro Parroquial y la consulta del censo en el listado también expuesto en el tablón de anuncios de dicho centro, en el horario de apertura habitual del mismo.       

24 de febrero al 28 de febrero 2020: Publicación provisional de candidaturas en el tablón de anuncios del Centro Parroquial, Página web y Facebook de la Hermandad, iniciándose así el plazo de alegaciones e impugnaciones.         

9 de Marzo del 2020: Envío del Censo y Candidaturas a la Delegación Episcopal de Hermandades para su visto bueno, una vez verificadas por Nuestro Capellán e incluido el informe confidencial del mismo.  

23 de Marzo del 2020: Publicación oficial y definitiva de la/s candidatura/s y de la mesa electoral en el tablón de anuncios del Centro Parroquial y en la Pagina web y Facebook de la Hermandad.    

3 de Abril: Celebración de las elecciones en el Centro Parroquial, sito en la Calle Ruperto Chapí, en horario de 18:00 horas a 21:00 horas.

(Recuerden que solo podrán votar los cofrades mayores de 18 años acompañados de su documento de identidad).

 

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn